YosStop es detenida nuevamente; es acusada de agresión e incitación al odio

La influencer fue trasladada al Reclusorio Oriente

Ciudad de México.- La influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, ha sido nuevamente detenida y trasladada al Reclusorio Oriente, tras ser acusada de agresión e incitación al odio en contra de una exsocia con la que terminó en malos términos. La situación se agravó cuando, presuntamente, Hoffman incentivó a sus seguidores a intimidar a la mujer implicada, lo que motivó la intervención de las autoridades.

Un juez de control ordenó la detención de Hoffman, quien a sus 34 años se encuentra enfrentando una nueva controversia legal. Según se reporta, la decisión se tomó luego de que la influencer utilizara sus redes sociales para hablar de los problemas que tuvo con su exsocia, en relación a un negocio que no prosperó. La falta de intervención por parte de YosStop ante los mensajes amenazadores enviados por sus seguidores hacia la mujer, habría sido un factor determinante en su detención.

Hasta el momento, la información disponible indica que Hoffman deberá permanecer recluida durante 48 horas mientras se resuelve su situación legal.

Reacción de Gerardo González, esposo de YosStop

Gerardo González, esposo de Yoseline Hoffman desde 2022, no tardó en manifestar su indignación ante la situación. A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, González expresó su molestia, sugiriendo que la detención de su esposa es el resultado de una conspiración en su contra.

“No es posible que, a estas alturas, en este país, exista todavía la posibilidad para que un grupo de personas rateras, ladrones, extorsionadores, mentirosos, ambiciosos, se junten con lo podrido de un Sistema Tribunal; lo corrupto de un sistema, para afectar la vida de una persona, es increíble cómo aprovechan vulnerabilidades, metiéndole lanita”, declaró González en su video.

Cabe recordar que Hoffman ya había sido detenida en 2021, cuando fue declarada culpable por el delito de pornografía infantil, lo que la llevó a pasar cinco meses en el penal de Santa Martha Acatitla. Ahora, la influencer enfrenta un nuevo capítulo en su complicada relación con la justicia mexicana.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button