Ya pusieron el puente, pero el peligro continúa

Tráfico lento y accidentes problema que sigue permeando en tramo no mayor a un kilómetro

Irapuato, Guanajuato.- Pese a que fue instalado el Puente de Lo de Juárez, que fue derribado por un tráiler, el caos y los accidentes continúan en la zona. Pequeños “topes” o “vibradores” imposibilitan el libre tránsito de ambos sentidos.

Hay que recordar que la madrugada del 20 de noviembre, fue instalado el puente peatonal que sirve para que los habitantes de la zona puedan pasar de un lado a otro y evitar que puedan ser arrollados, aunque por debajo del mismo, circular es algo complicado.

El puente fue derribado un 11 de mayo y seis meses después fue colocado uno nuevo a base de concreto; durante todo ese tiempo, estuvo la Guardia Nacional custodiando la zona y se instalaron algunos reductores de velocidad que a la fecha siguen instalados.

El problema que sigue permeando es que para pasar por dicho tramo que no es mayor a un kilómetro, la velocidad que se llega a tener de manera “abrupta” es de poco menos de 10 kilómetros por hora, en una de las carreteras más concurridas de Guanajuato.

A la fecha la cantidad de accidentes en la zona no se ha contabilizado, aunque a diario y según testigos, existen al menos dos accidentes usualmente por alcance que tiene daños menores, pero que imposibilita poder avanzar correctamente.

Sabías que… El puente peatonal será entregado de manera oficial el 28 de diciembre, faltan la herrería que sirve de protección y los descansos del puente.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button