Fue en octubre del 2017 cuando Ximena Sariñana reveló que se convertiría en mamá. Desde entonces ha optado por llevar su embarazo con discreción, guardando esta etapa de su vida para ella misma.
A diferencia de otras famosas que usan sus redes para compartir el avance de su gestación, la cantante y actriz ha preferido usar prendas holgadas y sus redes son utilizadas principalmente para promocionar su carrera artística, son pocas las imágenes que han permitido ver la pancita de la cantante.
Recientemente Ximena Sariñana compartió un corto clip en el que se muestra su avanzado embarazo, aunque no ha dejado de trabajar, pues se encontraba en un estudio de grabación.
Con la llegada del año nuevo, la bella intérprete comentó en sus redes sociales:
“Este año lo cierro más feliz y agradecida que nunca por todo lo que me dio, esperando que el 2018 llene toda la ilusión y emoción que siento por lo que se viene en mi vida personal y profesional”.
Su condición no la ha alejado de los escenarios y, por el contrario, la impulsado a continuar cosechando éxitos.
Fue en octubre pasado cuando de esta manera, Ximena Sariñana dio a conocer la feliz noticia a sus fans.
“Hoy cumplí 32 años. Me siento tremendamente agradecida con la vida por todo lo que me dio este año, pero sobre todo muy ilusionada con lo que se viene. El siguiente año me toca emprender nuevos proyectos, pero nada tan increíble como el proyecto más grande de mi vida: ser mamá. Gracias a todos por sus felicitaciones y por formar parte de mi vida. Los quiero”.