Irapuato, Guanajuato.- Olga Lidia de 45 años de edad, oriunda de Huanímaro compartió que esta es su primera vez como “sanjuanera”, lo cual está siendo una maravillosa experiencia.
“Le pedí a la Virgen que me ayudara, esto cuando mi niña tenía tres meses ya que cuando nació tenía su cadera zafada, yo le pedí con mucha fe a la Virgen ya que los doctores me dijeron que iba a ocupar de muchas operaciones y yo le pedí de mucho corazón y devoción y me lo concedió”, relató Olga
La huanimarense externó que para pagar esta “manda” tardó basta tiempo y hasta ahora llegó el momento, “ya no lo pensé, siempre le pensaba todos los años, decía, ¿Ahora si me iré?, y esta vez dije me voy y ya”, señaló.
Olga mencionó que ha disfrutado mucho lo que lleva de esta primera experiencia de peregrinar a San Juan, “es bonito la verdad, aquí todo es felicidad, todos van contentos no hay enojos, con mucha paz y tranquilidad”, dijo.
La huanimarense llegará en 6 días a los pies de la Virgen en San Juan de los Lagos, para cumplir la manda que por muchos años fue postergando.