Irapuato, Guanajuato.- Durante el Encuentro Estatal de Juventudes 2019 el Director General del Instituto de la Juventud Guanajuatense, Jorge Romero Vázquez dijo que en este evento se tomaron en cuenta dos objetivos principales el primero de ellos que los jóvenes sean promotores de una vida sana y sin adicciones y segundo que todos los jóvenes de los 46 municipios se conozcan e intercambien ideas y vivan una vida sin adicciones.
Romero Vázquez dijo “Para ser promotor de la Juventud no se necesita de un título o tener un cargo único o privado, sino únicamente tener la convicción y replicar la información recibida entre los amigos, compañeros de escuela y familia y que siempre sepan que una pequeña decisión como el de tomar una droga o no, fue el cambiar totalmente el rumbo de una vida ya sea de fracaso o éxito“, comentó el titular de Instituto de la Juventud Guanajuatense.
En este encuentro donde participaron más de 3 mil jóvenes, tuvieron la oportunidad de convivir y relacionarse entre ellos para intercambiar ideas para hacer juntos un gran equipo.
Por su parte el Director del Instituto de Juventud Guanajuatense dijo que cada día más jóvenes se están uniendo a estos encuentros donde la única finalidad es hacer de ellos grandes triunfadores para un futuro.
En esta ocasión los jóvenes realizaron una marcha desde el parque Irekua, hasta llegar a la Presidencia Municipal donde compartieron juntos este emotivo encuentro y disfrutaron de la presentación del grupo musical Matisse.
Para el titular del Instituto de Juventud Guanajuatense, Jorge Romero Vázquez resultó de gran éxito este gran evento que tuvo sede en Irapuato y donde los jóvenes no solo disfrutaron de cada una de las charlas, charlas y entretenimiento, sino que se logró esa conexión entre todos los jóvenes de los 46 municipios quienes intercambiaron ideas para hacer de ellos y de su país un mejor futuro.