“Que si quiera se lleven su basura” señora María Martínez

Vecinos de Jardines de Irapuato piden a visitantes no dejar sucios los camellones

Un lugar hermoso ubicado en el corazón de la colonia que poco a poco están acabando con ella los vecinos. Foto por Francisco Somoza.

Irapuato, Guanajuato.- Vecinos de la colonia Jardines de Irapuato piden a visitantes no dejar sucios los camellones después de ser usados.

Según vecinos y comerciantes, personas de colonias cercanas optan por ir a recostarse, a hacer ejercicio, a comer o bien a que sus hijos jueguen en los camellones por las tardes, a lo cual no se oponen, pero piden respeto hacia los jardines de la zona.

A pesar de ser una zona “acomodada”, valores y conciencia hacen falta en sus habitantes. Foto por Francisco Somoza.

“Que si quiera se lleven su basura, es lo único que les pedimos, no estoy en contra de que vengan, pero no se vale que hagan esto”. Comentó la señora María Martínez quien es colona.

A pesar de ser públicos, la vecina asegura que durante la época en la que permanecieron acordonados por la pandemia, los malecones seguían siendo ensuciados.

“Cuándo estaba encintados los jardines por el Covid era lo mismo, la gente no entiende, terminaban por romper las cintas para poder sentarse a hacer nada”. Expresó la colona.

“Pues desde botellas y empaques de algún producto siempre dejan aquí en la banqueta y no nos cuesta nada juntarla, pero no sean así, muestren un poco de educación” dijo un comerciante de la zona.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba