Si bien su objetivo es lograr la venta de una máquina afeitadora de Philips, el anuncio “educativo” que muestra a los varones cómo rasurar su zona íntima está revolucionando las redes sociales.
Este anuncio es calificado en diferentes blogs como efectivo e hizo lo que pocos logran: dejar clara la función y virtudes del producto.
En escena se ve a un hombre joven y atractivo explicando cómo el usuario debe utilizar la afeitadora para eliminar el vello corporal, tener buenos resultados y evitar cortarse en el proceso.
El actor se dirige al público masculino: “si nunca has podado tu bosque te pierdes uno de los mejores placeres de la vida”.
El joven empieza la lección afeitándose las axilas y el vello de su pecho hasta llegar a su zona íntima. Continúa dando indicaciones, principalmente para los novatos, a quienes les dice: “no te cortes, sujeta el mástil por la punta”.
En cada momento del anuncio se trata de demostrar lo fácil que es utilizar la máquina de afeitar y lo cómodo que resulta estar depilado genitalmente.
Concluye el modelo con la frase: “Eso es todo, otro pájaro que vuela libre”.