Irapuato

(Video) “Por qué tenemos que suplicarles que hagan su trabajo”: Padre de Jair Antonio

Durante la marcha contra la inseguridad el padre Jair Antonio señaló que las autoridades no hicieron su trabajo en el caso de su hijo

Irapuato, Guanajuato.- La falta de actuación de parte de la Fiscalía General del Estado fue lo que derivó en que Jair Antonio no fuera encontrado con vida, esto lo dijo su padre al señalar que pasaron 30 horas para que se cateara una vivienda donde el celular de su hijo daba señal de que se encontraba ahí.

“El detalle es que no actuaron, la Fiscalía de Desaparecidos, ya sea por falta de acción u omisión, y a esa hora que se les dijo mi hijo estaba vivo, es información confidencial, porque pasaron 12 horas y mi hijo todavía estaba vivo”, señaló el padre de Jair.

Además de dejar en claro que, si se hubiera actuado desde el primer momento que se les dio la localización del teléfono, su hijo podría haber sido encontrado con vida, pero al tardar más de 30 horas en realizar el cateo, todo termino con ya se conoce.

Al igual, señaló que la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato mintió al decir que desde el primer momento se les brindo atención, pues esto no fue así, porque sólo una vez los contactaron, pero para pedirles bajar sus publicaciones en redes sociales, para no generar psicosis en la población.

El mensaje del padre de Jair Antonio fue claro, al señalar, que si las autoridades no pueden con los problemas actuales, se debe reflexionar y tener un cambio, para que la seguridad mejore.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button