Irapuato, Guanajuato
Don Arturo, ubicado y conocido en el Centro Histórico de la ciudad de Irapuato, sufre para vender sus aguas de limón, debido a que, aparentemente casi no puede hablar bien, la gente le hace el feo, pero es un señor muy amable y trabajador, dijo David Carrillo.
Gabriela Rivera argumenta en redes sociales, que una señora le contó a su mamá, que supuestamente lo mandan a venderlas y que lo regañan si no vende toda su mercancía.
Marisol Zamarripa trabajaba cerca de donde vive Don Arturo, mencionando que al parecer su prima es quien lo manda a vender aguas y lo maltrata mucho si no termina de venderlas. Además mencionó que, aparentemente mucha gente apoya al señor, pero su prima se queda con el dinero debido a que se lo quita, incluso algunas veces lo deja a fuera de su domicilio y Don Arturo se la pasa llorando.
Rosy Aguirre argumentó que al parecer la señora Lorena lo manda y le quita el dinero, no le da de comer y lo maltrata.
Don Arturo es visto en múltiples ocasiones argumenta la gente en redes sociales llorando desconsoladamente y desesperado por no poder vender sus productos debido a que “ya sabe lo que le espera”.