Vendedor de aguas en el Centro de Irapuato “sufre de violencia”

El señor es visto en el Centro Histórico de la Ciudad de Irapuato llorando desconsoladamente al no poder vender sus aguas, debido a que ya sabe “lo que le espera”

Irapuato, Guanajuato

Don Arturo, ubicado y conocido en el Centro Histórico de la ciudad de Irapuato, sufre para vender sus aguas de limón, debido a que, aparentemente casi no puede hablar bien, la gente le hace el feo, pero es un señor muy amable y trabajador, dijo David Carrillo.

Gabriela Rivera argumenta en redes sociales, que una señora le contó a su mamá, que supuestamente lo mandan a venderlas y que lo regañan si no vende toda su mercancía.

Marisol Zamarripa trabajaba cerca de donde vive Don Arturo, mencionando que al parecer su prima es quien lo manda a vender aguas y lo maltrata mucho si no termina de venderlas. Además mencionó que, aparentemente mucha gente apoya al señor, pero su prima se queda con el dinero debido a que se lo quita, incluso algunas veces lo deja a fuera de su domicilio y Don Arturo se la pasa llorando.

Rosy Aguirre argumentó que al parecer la señora Lorena lo manda y le quita el dinero, no le da de comer y lo maltrata.

Don Arturo es visto en múltiples ocasiones argumenta la gente en redes sociales llorando desconsoladamente y desesperado por no poder vender sus productos debido a que “ya sabe lo que le espera”.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información