Miley Cyrus será una niña buena, entregará su vida a Dios

Miley Cyrus NIÑA BUENA

Apenas que nos estábamos acostumbrando a ver a Miley Cyrus sacando la lengua, con poca ropa, incluso bajar del escenario para ligarse al primero que se encuentre y fumar mariguana… eso se acabó. En esta época de Navidad, la cantante está arrepentida de su actuar y ha decidido regresar por el camino del bien, incluso, sino tiene de nueva cuenta un programa para niños, dedicará definitivamente su vida a Dios.

Según ha confeso Miley, la razón por la que ha cambiado de parecer drásticamente ha sido gracias a la Navidad. “Me he sentido como culpable, como si hubiera matado a alguien, mi única intención era ser diferente, ser la nueva Madonna –a quien admira-, pero en ésta Navidad me he dado cuenta que las cosas no deben ser así, yo no soy así”, afirmó la controvertida cantante.

“Cuando era más joven y hacía el personaje en Disney de Hannah Montana me sentía muy alegre, porque sabía que le gustaba a los niños, era algo que me llenaba en toda la extensión de la palabra, intentaré regresara a Disney, en caso de que no me acepten, no tengo la menor duda que dedicaré mi vida entera a Dios”.

“Me siento terrible por todos los excesos a los que estuve en los últimos meses, es como si hubiera visto al mismo Satanás, pero eso, se los aseguro, ya terminó”, declaro la arrepentida Miley.

No nos queda más que esperar a ver si es cierto que la polémica cantante cambio, o bien solamente fue por una nota del Día de los Inocentes. ¡Felicidades a todos los lectores!.

INOCENTE PALOMITA

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button