Abasolo, Guanajuato. “Velasco, el rey de las hamburguesas de Abasolo” como fue nombrado por un comensal, inició su negocio de hot dogs y hamburguesas en el año 1996 para mantener a su familia, pues la necesidad lo orilló a buscar alternativas; un gran amigo lo ayudo a encontrar el negocio que le ha dejado miles de satisfacciones a lo largo de 25 años.
“Mi amigo, un paletero muy querido, me apoyo al rentarme un carrito de hot dogs y hamburguesas, nosotros empezamos a vender hot dogs al estilo Irapuato de don José Vázquez, al paso de los años y los aprendizajes esto comenzó a ser un éxito”, externó don Francisco.
El negocio empezó a evolucionar y los abasolenses empezaron a conocer la calidad, sabor y precio del servicio, “Velasco” externó que este negocio le ha dejado muchas satisfacciones pues le gusta mucho que la gente se vaya contenta por el buen servicio y calidad que se les da.
“Nosotros nos caracterizamos por la elaboración y estilo de la carne que es hecha en casa, así como en cada temporada de cuaresma nosotros vendemos hamburguesas de camarón fresco y filete de pescado y la gente viene de distintos lados a consumirla”, explicó.
Por otro lado, Fernando Granados, hijo de “Velasco” externó que tienen mucha gente que los visita desde Estados Unidos y eso lo llena de orgullo, pues sabe que la calidad y sabor de la carne no tiene comparación.
Para finalizar don Francisco a sus 71 años de edad, dejó un mensaje a toda la gente que se ha convertido en sus clientes, agradeciéndoles la preferencia y cariño que le tienen a su negocio, que con mucho amor inicio hace 25 años, “Gracias a todos por todo, aquí estamos para servirles, sus grandes amigos, ‘Velasco’ y Fernando”, finalizó.