Abasolo, Guanajuato.- Localizan tres cuerpos sin vida en las orillas de la carretera Irapuato-Abasolo, se trató de una mujer y dos hombres, al parecer las víctimas presentaban signos de violencia dijeron testigos del hallazgo.
Habitantes de la comunidad de El Romeral, que caminaban por los parajes cercanos a la carretera se encontraron de manera sorpresiva con una montaña de cuerpos ensangrentados y desnudos, entre las hiervas del lugar, causándoles horror por lo que veían sus ojos.
Inmediatamente los descubridores de los cuerpos decidieron regresar a la comunidad y llamar a las autoridades para informarles de lo que habían descubierto; un agente del 911 recibió la llamada y al instante despacho varias unidades a revisar la zona.
La zona rápidamente fue acordonada a la espera de que miembros del cuerpo de peritos de la Procuraduría General del Estado arribaran al lugar en busca de los indicios que les permitiera aclarar como llegaron los cuerpos a esa zona y las causas de la muerte de las tres personas.