Irapuato, Guanajuato.- Martha Herrejón Arredondo una maestra entregada a sus alumnos de secundaria en la Escuela Usas San Ángel quien luego de varios años como mentora se ha logrado ganar el cariño de cada uno de ellos y les ha brindado sus conocimientos en cuanto a la educación para su preparación.
“Para mí ser maestra representa un compromiso y una responsabilidad enorme porque tengo que ser un ejemplo a seguir de cada uno de los jóvenes que son el futuro del mañana, junto a ellos yo también aprendo de ellos” dijo la maestra Martha Herrejón.
Desde el momento en que decidí ser maestra de este plantel educativo me comprometí a dar lo mejor de mí y enseñar a mis alumnos a ser excelentes estudiantes y grandes profesionistas, dijo la maestra Herrejón Arredondo.
El aprendizaje que mis alumnos dejan en mí es muy importante porque ellos también nos enseñan a nosotros mucho de sus conocimientos y esto debemos de reconocerlo de manera profesional quienes nos dedicamos a esta bonita profesión.
Actualmente la maestra ha sido reconocida por sus compañeros y alumnos al destacar como excelente maestra de este plantel educativo como es Usas San Ángel.