San Román “celeste hasta la muerte”

El ex DT del Club Irapuato, Javier San Román, declaró que quiere mucho a Irapuato, sin embargo, mencionó que en Tampico la gente lo trata como nunca, exclamando que es “celeste hasta la muerte”

Irapuato, Guanajuato.- El timonel Javier San Román, externó en redes sociales que él es “celeste hasta la muerte”, enardeciendo a la afición fresera con su declaración.

Es importante mencionar que los aficionados del Club Irapuato, respondieron ante la declaración de San Román que se sienten golpeados, traicionados y usados.

“¡Como son las cosas ustedes vinieron a hacer negocio y obviamente Irapuato es una gran plaza creo yo mejor que sus alebrijes o su jaiba, no se dieron las cosas como todos esperábamos así que a darle vuelta a la página! Irapuato merece algo mejor!! Fresero de Corazón”@ricardo91gb

“Una vez más directivos van directivos vienen y solo a llenar sus carteras, y este señor repitió la misma historia del pasado. Pero algún día se le hará justicia a esta afición tan golpeada por estos mafiosos incluyendo a este tipo Javier San Román” @PHANTOMROJO.

El “celeste hasta la muerte”, con este mensaje, deja ver el posible futuro que le espera al futbol en Irapuato, ya que a escasos días se inicia el torneo de Liga Premier, sin tener equipo presentado ni lugar para albergar al club fresero.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button