Los estudiantes de la Academia de Cine de Baden-Württemberg, Daniel Titz y Dorian Lebherz han creado un muy buen trabajo para la marca de whisky Johnnie Walker y ha gustado tanto a los usuarios de internet que lleva en apenas 4 días, casi dos millones de reproducciones en su video original.
Los estudiantes, que han acudido al, ahora, antiguo y reconocido claim de “Keep Walking” para mostrar esta sencilla pero hermosa historia bajo el título de: “Dear Brother”, demuestran sus habilidades para transmitir a través de las imágenes. Algo que han logrado con maestría.
En declaraciones a estadounidenses, Lebherz ha explicado que “Queríamos hacer un film emocional que contara la historia de dos hermanos que vuelven a los sitios más importantes de su juventud. Nos encanta conectar el storytelling emocional con grandes escenas cinematográficas”.
El video ha sido realizado en los parajes de la isla de Skye, en Escocia, de donde es la marca de whisky y donde han comentado sus realizadores, tuvieron que lidiar con las inclemencias del clima y cambiar de locaciones cada dos por tres para lograr este excelente video en el que logran lo que buscaban, que es emocionar con el cortometraje en apenas 90 segundos.
Caminando los caminos de nuestra juventud,
A través de la tierra de nuestra niñez, nuestro hogar, y nuestra verdad,
Mantente cerca, guíame, quédate siempre a mi lado para que pueda ser libre.
Libre.
Vaguemos por este lugar, familiar y vasto.
Nuestro patio de marcos verdes, nuestro pasado.
Éramos vagabundos. Nunca perdidos, siempre en casa,
Y los lugares no tenían cercas y el tiempo no tenía fin.
Nuestros modos eran siempre los mismos.
Calma mis demonios y camina conmigo, hermano,
Hasta que nuestros caminos nos alejen el uno del otro.
Y si tu corazón está lleno de tristeza, sigue caminando. No descanses.
Y prométeme desde corazón al pecho nunca dejar morir tus recuerdos.
Nunca.
Siempre estaré vivo y a tu lado.
En tu mente.
Soy libre.