Irapuato, Guanajuato. Un paseo sobre el remodelado trenecito del Zoológico de Irapuato, a un costo accesible para todos los bolsillos, es ideal para convivir y pasar momentos maravillosos con toda la familia.
“Recuerden que tenemos nuestro famoso trenecito en el Zoológico de Irapuato, vías de fierro que la verdad está padrísimo; ya son pocos los trenes que tienen este tipo de vía. Los invitamos a que disfruten de un paseo, el costo la verdad es que es muy barato, son 10 pesos por persona en cada vuelta”, señaló Mario Ceja, director del ZooIra. Apuntó que los niños a partir de 2 años de edad pagan el boleto en el tren al ser un precio accesible, “vengan al zoológico a darse una vuelta en el trenecito”.
En este recorrido que chicos y grandes pueden disfrutar, al pasar por la parte trasera de donde se ubican las jirafas, los búfalos, los dromedarios, los borregos muflones, recorrerán el aviario, pasando al lado de los hipopótamos, disfrutando de la naturaleza que rodea el parque y que solo será el comienzo de un día divertido, porque después podrán pasar al área de comida y conocer a todos los animales.
“En vacaciones, es decir; cuando los niños están de descanso abrimos todos los días y este espacio abre sus puertas para recibir a todos visitantes”, indicó Mario Ceja, director del ZooIra.