Últimos días para tramitar cartilla militar

Invitan a jóvenes a tramitar Cartilla Militar

Hasta el jueves 15 de octubre, los jóvenes de la clase 2002 o remisos, tienen para solicitar su cita y poder tramitar su Cartilla Militar.

Araceli Gutiérrez Arredondo, coordinadora de Extranjería y Reclutamiento, invitó a los interesados a pedir su cita a los correos nancy.sandoval@irapuato.gob.mx, juana.cervantes@irapuato.gob.mx o al teléfono 462-606-9999, extensión 1430.

“Les pido de favor que cuando hagan una cita vía e-mail, únicamente lo hagan a un correo, que no lo dirijan a los dos correros para que no se dupliquen el trámite o su cita”, explicó.

Entre los requisitos solicitados se encuentran cuatro fotografías tamaño cartilla, blanco y negro en papel mate y auto adherible, con playera blanca, cara descubierta, no barba ni bigote y cabello tipo casquete corto.

Además de original y copia de acta de nacimiento, constancia de estudios, CURP, comprobante de domicilio no mayor a dos meses e identificación oficial INE.

El horario para registrar una cita es de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Para la atención de los asistentes, se cuenta con la aplicación de las medidas sanitarias correspondientes y se solicita el uso de cubreboca.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información