León, Gto..- Los restos de Juan Ignacio Torres Landa, ex candidato el PRI a la gubernatura de Guanajuato, fueron trasladados de San Luis Potosí a Léon, donde son velados en una funeraria local, luego de que ayer se desplomó el helicóptero en el que viajaba, en un club de golf de esa entidad.
Empresarios y militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) acudieron a la agencia funeraria para despedir al político guanajuatense, en donde su viuda, Maricela Aranda y sus cuatro hijos, colocaron una urna con las cenizas de Torres Landa.
Torres Landa falleció ayer, a los 53 años de edad, en un accidente aéreo en San Luis Potosí, junto con tres personas más, Manuel Palacios Alcocer, hermano del embajador de México en El Vaticano, Mariano Palacios Alcocer; el empresario José Olescowsky y el piloto Alejandro Elizárraga.
En tanto, en otro accidente aéreo muriero la víspera Javier Arena Barroso, empresario guanajuatense y sobrino de Torres Landa; su esposa Angie Arcos y una hija de seis meses, cuando la avioneta en la que viajaban se desplomó en el municipio de Xico, Veracruz.