Ticketmaster anunció reembolso por cancelación de boletos para Bad Bunny en CDMX

La empresa ofreció una disculpa a los asistentes que tuvieron conflictos para su ingreso y ofreció devolver el dinero íntegro del boleto cancelado

Durante el primer concierto de Bad Bunny en la Ciudad de México reinó el caos en el Estadio Azteca. Ya que al iniciar el acceso al inmueble, se reportaron decenas de boletos clonados, robados, cancelados y supuestamente sobrevendidos, incluso en redes sociales se señaló al personal encargado del ingreso por “romper” y “quedarse” con las entradas físicas o impresas.

La gente desesperada y enfurecida tomó medidas y se sumaron a la acción colectiva por parte de Profeco, incluso el propio procurador Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, solicitó de inmediato un informe a la empresa sobre los problemas de acceso al recinto.

Por lo que ya en la madrugada del 10 de diciembre Ticketmaster se pronunció con respecto a lo ocurrido en el concierto de Bad Bunny, la empresa pidió una disculpa y ofreció el reembolso.

Ticketmaster ofrece una disculpa a los fans y anuncia reembolso a los adquirientes de boletos legítimos que no hayan podido acceder al concierto de Bad Bunny de hoy

La empresa dio a conocer que los inconvenientes durante el ingreso de los asistentes “fueron consecuencia de la presentación de un número sin precedente de boletos falsos, lo que provocó una aglomeración de personas fuera de lo normal y una operación intermitente” dentro de su sistema.

Derivado de dichas acciones, se generó confusión y complicó la entrada al estadio, “con la lamentable consecuencia de que algunos boletos legítimos les fuera negada la entrada”.

Cómo solicitar el reembolso por cancelación de boleto para Bad Bunny

Para recibir la devolución correspondiente del boleto para el concierto de Bad Bunny en la Ciudad de México el 9 de diciembre, es necesario mandar un correo electrónico a la siguiente dirección: contactanos@ticketmaster.com.mx

Asimismo, la boletera especificó que solamente será válido el reembolso para quienes hayan adquirido boletos legítimos en canales oficiales y a quienes conforme al registro electrónico no hayan podido acceder al concierto.

Por su parte, el Estadio Azteca, a través de su cuenta oficial de Twitter emitió un comunicado sobre los problemas que impidieron a las personas entrar con sus boletos para ver a Bad Bunny, incluso el DJ Uzielito Mix tuvo que “aperturar” el show con un público sumamente reducido.

“Con relación a la información publicada en redes sociales, el Estadio Azteca informa: 1. Se detectaron por parte de elementos de Ticketmaster casos de duplicación y/o falsificación de boletos para el concierto de esta noche, situación que es totalmente ajena al Estadio Azteca”, se pudo leer en el primer punto del comunicado.

En el informe emitido por el Coloso de Santa Úrsula, se explicó que los accesos fueron cancelados “y se extremaron todas las medidas con apoyo de personal de seguridad privada y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSCP).” En diversos videos de redes sociales, se pudo ver que la Policía Montada tuvo que auxiliar para contener a las personas.

“El Estadio Azteca pedirá también informes ante lo ocurrido a Ticketmaster y evaluará las acciones que correspondan”, se leyó en la publicación del estadio ubicado en Calzada de Tlalpan, número 3465 en Santa Úrsula Coapa, en la alcaldía Coyoacán.

La salida al escenario del puertorriqueño estaba programada para las 21:00 horas, pero internautas mostraron en redes sociales que alrededor de esa hora, el recinto seguía con visibles “huecos”, pues las personas se mantenían en las inmediaciones del Estadio Azteca esperando el acceso.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button