Irapuato, Guanajuato.- Nicolás Pérez presidente del CRUB (Centros de Rehabilitación Unidos del Bajío) y Fuerza Nacional, dio a conocer que buscan dialogar con Lorena Alfaro alcaldesa de Irapuato para sentirse seguros ante los últimos ataques a centros de rehabilitación.
“Hemos venido a pedirle a la alcaldesa Lorena Alfaro por las revisiones que se han dejado de lado en los centros de rehabilitación, venimos a pedir que nuevamente se retomen estas actividades, no queremos que suceda lo que ha pasado en otras ciudades”, señaló.
Además, el presidente declaró que los ataques a los centros de rehabilitación son preocupantes pues temen a que les ocurra algo similar a lo que paso hace tiempo en Arandas es por ello que exigen las revisiones.
Nicolás dejó una carta donde le solicitan a la alcaldesa su apoyo, reiterando lo siguiente:
“Le pedimos que vuelvan a implementar los operativos en todos los centros de rehabilitación, para que usted se dé cuenta que hay lugares que no cuentan con la documentación necesaria y que se hacen malas prácticas, pedimos que no se pongan sellos de suspensión temporal si no se haga el cierre total de los mismos”, puntualizaron.
Por otro lado, aprovecharon para pedir el apoyo del gobierno municipal con recursos como pintura, mobiliario, despensas, condonación de pagos de luz, agua, entre otros servicios.