Campus León de la UG te invita a inscribirte a sus cursos y talleres artísticos impartidos en la Sede Fórum

Con la finalidad de ofrecer una gama de programas académicos dirigidos a la comunidad universitaria y a la sociedad en general con diversos intereses y/o necesidades, para adquirir nuevos conocimientos y el desarrollo de habilidades a nivel cultural, social o de superación personal; la Universidad de Guanajuato (UG) Campus León,  a través de la Unidad de Extensión Cultural y Educación Continua, ofrece para el semestre agosto-diciembre 2022, diversas alternativas en cursos y talleres.  

En la Sede Fórum ubicada dentro del complejo Cultural Guanajuato en esta ciudad, se impartirán actividades dirigidas a niñas, niños, jóvenes y público en general, con la intención de explorar nuevos conocimientos desde diversas áreas como la creación literaria, el ballet clásico infantil, baile de salón, así como, habilidades a través de talleres de dibujo; técnicas y materiales de arte; taller de retrato; apreciación cinematográfica, fotografía; teatro y escritura;  tai chi chuan; yoga; y meditación.  

Del mismo modo, en el ámbito musical se cuenta con: guitarra, violín, violoncello, piano y canto.  

Para las niñas y los niños se ofrecen alternativas como técnicas de dibujo y pintura, así como de iniciación musical: cantos y juegos; ambos enfocados en personas de 6 a 10 años.   

Por otro lado, los cursos de educación continua están dirigidos a personas con formación profesional, técnica o laboral reconocida, que requieren desarrollar, fortalecer y actualizar sus conocimientos para un mejor desempeño en su trabajo, a fin de lograr un mayor desarrollo personal y profesional.  

En estos programas se cuenta con: taller de arte terapia; curso de ortografía y redacción; así como, un curso de preparación para el examen TOEFL en modalidad virtual. En este último se puede practicar, medir, y perfeccionar cada una de las tres habilidades a desarrollar: comprensión auditiva, estructura gramatical y lectura de comprensión del inglés.   

De esta manera, la Universidad de Guanajuato, invita a aprovechar estas oportunidades orientadas a consolidar los conocimientos profesionales, buscar un desarrollo artístico o simplemente encontrar alternativas de dispersión dentro de la amplia oferta de la institución.  

Las inscripciones se encuentran abiertas. El inicio de clases es el próximo 22 de agosto.   

Cabe resaltar, para la comunidad estudiantil de la UG y personas de la tercera edad, se aplica un 30% de descuento presentando su credencial vigente.   

Para consultar más información se puede ingresar la página www.extensioncampusleon.ugto.mx/ o hacer contacto con la Lcda.  Graciela González González al teléfono 477-2674900 Ext. 3812 o al correo cus.educacioncontinua@gmail.com  

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button