Abren ventanillas para trámite de apoyos al campo

Abasolo, Gto.- En las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Rural y Agropecuario de Abasolo se atiende por medio de la ventanilla a las personas que tramitan sus apoyos por medio de los programas de concurrencia, esto para los agroproductores que solicitan maquinaria, implementos agrícolas o instalaciones ganaderas.

También se abrieron ventanillas para los programas de Impulso a la mujer, por medio del cual las mujeres que viven en comunidades rurales pueden acceder a un apoyo para impulsar su economía a través de algún oficio o negocio, al igual que los jóvenes que recién terminan sus estudios profesionales, quienes acceden a estos apoyos por medio del programa autoempleo juvenil y el programa de transformación, en el que se tramitan apoyos para pastelerías, tortillerías o cenadurías. Las ventanillas para estos programas abrieron ya el pasado día 22 de enero y abrirán nuevamente el día 25 de enero, esto para ofrecer una mejor atención a la ciudadanía.

El Director de Desarrollo Rural en el Municipio, Ing. Álvaro Toledo Vega señaló que la ventanilla para el programa de concurrencia estará dando atención los días miércoles 24, 31 de enero y 7 de febrero; todos estos programas son manejados por la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural SDAyR del Estado de Guanajuato.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close