Reino Unido
Un premio de 51.7 millones de libras esterlinas (68 millones de dólares), se encuentra sin reclamar en las oficinas de la lotería Euromillones, quienes buscan al ganador que todavía desconoce que es millonario.
Esta situación obedece a que el premio, correspondiente al sorteo del pasado 28 de julio, fue para la combinación formada por los números 5, 9, 29, 31, 41 y dos números ‘estrella’: el 2 y 4.
El premio de 51.7 millones de libras esterlinas (68 millones de dólares) permanece en las oficinas de lotería Euromillones. Ante la nula respuesta para reclamar el premio, la Lotería Nacional del Reino Unido ha hecho un llamado para que los ganadores recojan el premio, pero hasta ahora parece que nadie quiere ser millonario. Si el afortunado no reclama su dinero antes de 173 días, este será destinado a una buena causa.
El Euromillones es una lotería que se juega en nueve países del Viejo Continente: Austria, Bélgica, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Portugal, España, Suiza y Reino Unido.
Las probabilidades de ganar el premio máximo en esa lotería son de una entre 139.838.160.
En agosto de 2012 una pareja británica, Adrian y Gillian Bayford, ganó el mayor premio ofrecido jamás por esta lotería: 190 millones de euros, más de 225 millones de dólares de acuerdo con la tasa de cambio actual.