Soy periodista y mamá también 


Por Esaú González

León, Guanajuato 

Mientras que Jade Ramírez una periodista de Periodistas de a Pie, daba a conocer el conflicto del agua en la presa El Zapotillo, amamantaba a su pequeña hija.

El tema era hablar sobre el agua con relación a una presa que se piensa construir entre Jalisco y Guanajuato; el tema era importante, pero no menos a dejar su papel como madre.

“Con el paso del tiempo te ganas un respeto en la redacción” decía Jade y al mismo tiempo cargaba a su hija que no le restó ningún mérito profesional, al contrario un mérito personal en el que no abandona su papel de comunicar y en especial de ser una dadora de vida como mamá.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información