Irapuato, Guanajuato.- Tras ser privados de su libertad la madrugada de ayer en la colonia Villas de San Cayetano, la mujer policía de nombre Sonia Arellano Fonseca y su hijo Francisco Ramón fueron liberados, el policía de nombre Ramón Rivera continúa en calidad de desaparecido.
El Fiscal General de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre, dijo que la policía municipal y su hijo ya fueron liberados, pero aún sigue privado de su libertad el esposo y padre de los antes mencionados.
Zamarripa Aguirre comentó que no se sabe de mayores datos, pero se continúan realizando las investigaciones pertinentes para hacer lo propio” dijo el Fiscal General del estado de Guanajuato.
El policía municipal Ramón Rivera Gómez, aún no ha sido localizado, por lo que se continúan con las investigaciones y poder ser localizado.
Fue el pasado martes cuando personas civiles armadas llegaron hasta el domicilio de la pareja de policías e ingresaron a la vivienda de estos y se llevaron al matrimonio Rivera Arellano así como a su hijo a quienes se llevaron en una camioneta.
A pesar de que se montó un operativo por toda la zona y distintos puntos de la ciudad, no pudieron ser localizados al momento.
Hoy por la mañana de este miércoles se confirmó que fueron liberados la madre e hijo, quienes posteriormente fueron interrogados por los Agentes Ministeriales para obtener mayores datos que los puedan llevar a dar con el paradero del policía municipal de nombre Ramón Rivera Gómez.
El matrimonio que se desempeñaba en oficio de policías municipales de Irapuato