Irma Beatriz Garza, destacada por su liderazgo y compromiso con la educación de las niñas y niños de Irapuato

Irapuato, Gto. – Tras señalar la importancia fundamental de la educación para la felicidad social, la libertad y el crecimiento de los pueblos, la doctora, Laura Lozoya Ponce, jefa del Sector 17 de Educación Preescolar, destacó, la trayectoria académica de la maestra, Irma Beatriz Garza Murrieta, quien fue reconocida dentro del programa “Docentes que Dejan Huella”.

Las y los maestros, desempeñan un papel crucial en el desarrollo y el éxito de las comunidades, por lo que es importante valorar y celebrar su compromiso y dedicación, a través de este tipo de programas, que avanzan en paralelo con el Pacto Social por la Educación, en el reconocimiento a las y los docentes de Guanajuato, motivadoras y motivadores de futuras generaciones de catedráticos, aseguró, Lozoya Ponce.

Francisco Daniel Rendón Contreras, coordinador de Desarrollo Educativo, en representación del maestro Juan Luis Saldaña López, Delegado de la Región IV de Educación, dijo: “es un gusto el ser parte de este evento, donde la maestra Irma Beatriz Garza Murrieta ha sido reconocida por su liderazgo y compromiso con la educación de las niñas y los niños y por el apoyo que les brinda a sus compañeras y compañeros de profesión”.

La maestra, Irma Beatriz Garza Murrieta, supervisora de la Zona 535 del Sector 4 Estatal de Educación Preescolar, agradeció el reconocimiento que compañeras de profesión le hacen, lo cual, la compromete a seguir dando lo mejor de sí, en favor de la educación de las niñas y los niños; a la vez que expresó, su satisfacción y gusto por el tiempo que le ha dedicado a su trabajo durante estos más de 30 años de servicio docente.

La maestra, Irma Beatriz Garza Murrieta, supervisora de la Zona 535 del Sector 4 Estatal de Educación Preescolar, dijo que es un placer el recibir un reconocimiento de sus colegas por su dedicación y compromiso con la educación de los niños y niñas.

“Con más de 30 años de servicio docente, me siento satisfecha y feliz con mi trabajo. Este tipo de reconocimiento, es importante para motivar a las y los maestros a seguir dando lo

mejor de sí mismos en beneficio de las y los estudiantes, hoy me toco a mí y agradezco infinitamente y espero seguir adelante impulsado y motivando a más de mis compañeras a continuar con su labor, con el mismo entusiasmo y pasión que han mostrado a lo largo de su carrera”, asentó la maestra Garza Murrieta.

La maestra Irma Beatriz, es egresada de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal Oficial de Guanajuato; cuenta con diplomados y Maestría en Administración, así como de Gestión, Diseño de Experiencias de Aprendizaje y de Calidad Educativa

Obtuvo por 4 años consecutivos el Diploma al Mérito Académico Nacional que otorga la Secretaría de Educación Pública. También obtuvo el primer lugar en el CENEVAL Estatal de la Licenciatura en Educación Preescolar, entre otros.

Para la Secretaría de Educación de Guanajuato, el reconocimiento al docente, forma parte del Pacto Social por la Educación, iniciativa del Gobierno del Estado para favorecer y estimular a las y los docentes de Guanajuato, que permiten avanzar en la construcción del mejor sistema educativo de México.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button