Siguen robos en el bulevar Gómez Morín

Luis Medina, mecánico del bulevar Gómez Morín, dijo que, “fui a cobrar un dinero y termine sin moto”

Irapuato, Guanajuato. – Habitantes y comerciantes del bulevar Gómez Morín en Irapuato expresaron que los asaltos y robos a locales y personas han aumentado de manera impresionante en los últimos meses del año. Luis Medina, mecánico y locatario del bulevar Gómez Morín, mencionó que le robaron su moto, “fui a cobrar un dinero y terminé sin moto”.

“Hace ocho días fui con un cliente a su carnicería, a cobrar un dinero que me debía para reparar un vehículo que me trajo. Se me hizo raro que tenía el negocio cerrado y le fui a tocar por una puerta que tiene al costado. La puerta estaba entreabierta. Cuando veo que sale una persona encapuchada, yo pregunto por el carnicero. La persona me dice, ‘Espérame’. Cuando entré, me empujaron por detrás y cuando vi, ya tenían al carnicero con la cara en la rodilla y la pistola en la cabeza”, dijo Luis medina.

Luis Medina mencionó que su caso ya está en manos de la policía, y hasta la fecha siguen las investigaciones.

Otro testigo de los robos “frecuentes” en el Bulevar Gómez Morín es Rogelio López, habitante de la zona, quien informó que su carro sufrió un impacto de escopeta estando estacionado.

“Mi carro estaba estacionado fuera de mi casa y sufrió un escopetazo”, dijo Rogelio López.

Según él, los presuntos “ladrones” dispararon con la intención de robar lo que tenía el coche. “Lo que me salvó del robo es que salí a tiempo y no les di chance de robar”, mencionó la víctima.

Además de Rogelio y Luis, varios comerciantes han sufrido asaltos a locales, como la frutería “La Glorieta”, a la que le abrieron las puertas por detrás para asaltarlos, así como una escuela de taekwondo y una dulcería que decidieron cerrar sus puertas debido a la delincuencia que se está viviendo en el Bulevar Gómez Morín.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button