“Seguiré buscando a mi hermano día y noche”

Diego Téllez Valdivia desapareció el 13 de enero del año 2018 en el Fraccionamiento El Naranjal del municipio de Irapuato, el salió de la casa lo subieron a una camioneta y ya nunca regreso.

Irapuato, Guanajuato.- Diego Téllez Valdivia desapareció el 13 de enero del año 2018 en el Fraccionamiento El Naranjal del municipio de Irapuato, el salió de la casa lo subieron a una camioneta y ya nunca regreso.

“Lo único que pido es poder volver a ver a mi hermano, saber de las fosas que se han encontrado y ya saber dónde está, para poder vivir en paz” mencionó

La irapuatense miembro del colectivo “A tu encuentro” un colectivo que se ha encargado de apoyar a todos los familiares de los desaparecidos del estado de Guanajuato; Orientan a cada uno de los miembros para poder exigir justicia y encontrar a cada uno de los familiares de las personas que integran este grupo.

“Ya al menos lo único que queremos saber es si está muerto para al menos de esa manera darle una santa sepultura y tenerle donde llorar” concluyó.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información