Profesor enseña divertida manera para multiplicar la tabla del 7

Un profesor se hizo viral en Tik Tok, en YouTube y actualmente en otras redes sociales por la ocurrente manera de enseñar a multiplicar.

Lima, Perú

Las clases virtuales no son la única vía por la que los maestros dictan sus lecciones a causa del coronavirus. Muchos de ellos utilizan las redes sociales para impartir sus conocimientos, y hay más de uno que ya se ha vuelto famoso. En YouTube la nueva celebridad es un profesor que enseñar a multiplicar la tabla del 7 de la forma más sencilla y divertida, recibiendo mensajes de usuarios en Estados Unidos, México, España y otros países.

Lo que llamó poderosamente la atención a los internautas es el novedoso método del maestro para aleccionar a sus seguidores a resolver los problemas de multiplicación.

Lo más curioso de esta historia es que la persona que aparece en el video viral de YouTube no es un docente de profesión. Se trata del empresario del rubro pastelero Fidel Medina, dueño de la cadena “Tortas Juancho”, quien debido a la crisis provocada por el coronavirus (tuvo que cerrar sus cuatro locales) se ha tenido que reinventar y encontró en las redes sociales un buen espacio para desarrollar su otro don.

Medina es ingeniero electrónico egresado de la universidad Ricardo Palma (trabajó como profesor en distintas instituciones educativas del país) y con gran talento para la resolución de problemas matemáticos.

Precisamente, quiso impartir esos conocimientos y utilizó su cuenta de Tik Tok para difundir sus lecciones por video. Las imágenes llegaron a YouTube y se volvieron virales. La fama que ha alcanzado Fidel Medina es tal que muchos padres (y madres) le han escrito para que le brinde lecciones particulares (de forma virtual, claro) a sus hijos.

@miprofesordematematica

#fyp #matematicas #matematica #matematicaprimaria #matefacil #miprofepe #dúo si te ENTENDISTE haz un duo

♬ sonido original – miprofesordematematica

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba