Celaya, Guanajuato.- Una cabeza humana sobre el cofre de un taxi y en el interior los restos desmembrados de la víctima, fueron abandonados en la colonia Valle de los Naranjos, en Celaya.
En base a la información de la Secretaria de Seguridad de Celaya, a las 9:20 de la noche del martes, se reportó que estaba un taxi de la línea Taxicel, estacionado y abandonado en uno de los cajones de estacionamiento de la unidad deportiva, ubicada en el cruce de la avenida La Arboleda y la avenida de Las Torres en la colonia Valle de los Naranjos.
Según el reporte, el chófer del taxi, con número económico 123, había sido reportado como desaparecido desde aproximadamente las 5:30 de la tarde, detallando que varios de sus compañeros, fueron a verificar su identidad.
La cabeza estaba sobre el cofre, pero al parecer no era la del conductor del vehículo, detallando que en los asientos traseros estaban los restos desmembrados del cuerpo. En relación al hecho se desconoce el paradero del taxista, así como la identidad de la persona localizada sin vida en el vehículo.