Irapuato, Guanajuato.- Un fuerte incendio se registró esta tarde, cerca de las instalaciones del Hotel Hotsson, las llamas estuvieron a punto de alcanzar los vehículos que se encontraban en el lugar.
Las llamas se elevaron peligrosamente, generando preocupación entre los conductores que se encontraban cerca del terreno baldío. Gracias a la rápida intervención de los elementos de Protección Civil y Bomberos, junto con la colaboración del personal del hotel, se evitó una tragedia.
El personal del hotel actuó de inmediato, utilizando extintores para contener el fuego y evitar que se propagara a los vehículos cercanos, mientras que los bomberos trabajaron por un costado del terreno para extinguir las llamas con el agua de las mangueras.
El incendio se registró alrededor de la 1:40 de la tarde, luego de que ciudadanos alertaran a través del sistema de emergencia 911 sobre un pastizal en llamas en la zona.
Aunque las autoridades no lograron identificar la causa exacta del incendio, se especula que podría haber sido causado por una colilla de cigarro o prendido a propósito por algún transeúnte, entre otras cosas.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas y los vehículos solo sufrieron algunas afectaciones menores por el humo y el hollín (polvo en color negro).