Irapuato

Se jubila policía ejemplar

Rogelio Ledesma cumplió 40 años de servicio en la corporación

Irapuato, Guanajuato.- Después de 40 años de servicio y ninguna mancha en su expediente, a Rogelio Ledesma Gallardo, Policía Primero, se le autorizó su jubilación de la Policía Municipal.

Desde su ingreso a la corporación, Ledesma Gallardo se integró al grupo de la Policía Montada, donde cada día junto a su caballo, salían a vigilar puntos específicos de la ciudad.

Este Policía Primero reconoció que es momento de darle paso a una nueva generación de elementos, que hoy se forman en la Academia, pese a que deja atrás más de la mitad de su vida dentro de la corporación.

“Amo el uniforme que porto, amo la corporación, amo servir, porque siempre ha sido así y pues todo tiene un principio, igual que hoy tiene un final. Por eso he decidido ya dejar mi trabajo aun cuando lo siento mucho, pero ni modo, esto es así y lo que empieza termina”, enfatizó.

A lo largo de su carrera policial, Ledesma Gallardo tuvo muchas satisfacciones, pero la más importante fue haber rescatado a una persona de la tercera edad, quien quedó atrapado en una vivienda que se incendiaba y, a pesar de arriesgar su vida, pudo salvar la de esta persona.

Hoy, Ledesma Gallardo se jubila para estar con su familia, y confesó que extrañará a Lobo, un equino que recordará con alegría, ya que durante muchos años fue su compañero.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button