Irapuato, Guanajuato.- Para Ángeles y Gerardo, dos de los 54 cadetes de la Generación XXXIII de la Academia de Seguridad, una de sus prioridades es cambiar la percepción de la ciudadanía hacía el trabajo de los policías.
Durante 5 meses, los cadetes de esta generación se prepararon para adquirir los conocimientos necesarios para sumarse a las labores de vigilancia de la Policía Municipal.
Para Ángeles la decisión de formar parte de la corporación no fue fácil, pero ayudó el hecho de que buscaba aportar a la Secretaría de Seguridad, su trabajo honesto.
“Me gusta mucho ayudar a la sociedad, quería aportar mi granito de arena ayudando al pueblo, a la ciudadanía”, compartió.
Gerardo, comentó que, desde afuera se tiene una muy mala imagen de la Policía, por eso buscó vivir la experiencia y “ponerse en los zapatos” de los elementos, que a diario salen a proteger a la ciudadanía.
Con un promedio de 9.2 para Gerardo y 9.3 para Ángeles, estos cadetes son de los estudiantes más destacados de la Academia, y en unos días, podrán salir a poner en práctica sus conocimientos.