Salir a pasear con un auto nuevo siempre nos causa mucha adrenalina y nos llena de orgullo poder adquirir un vehículo que a partir de ese momento pasa a ser de nuestra propiedad. La sensación de subirte a él por primera vez, es algo único. Mucho más si se trata de un auto de gran valor como un BMW.
Además, los autos son un bien muy valioso y poder comprarse uno significa mucho esfuerzo y es por eso que hacemos de todo para tratar de mantenerlo en buenas condiciones y tener todos los cuidados para que no le pase nada. Existen personas que incluso llegan a usar a la religión para bendecir los autos nuevos y así conducir con tranquilidad por las calles.
Esto fue lo que se le ocurrió hacer al dueño de un BMW Serie 7 en Yangzhou, China. Compró el auto y sin siquiera llevarlo para patentarlo, decidió bendecirlo primero, y creyó que era buena idea hacerlo quemando un incienso adentro del mismo.
Como era de esperarse el auto de alta gama terminó prendiéndose fue y hecho cenizas de acuerdo con el sitio Shangahiist, y el dueño del mismo, ni siquiera puedo estrenarlo.
El BMW en cuestión de segundos quedó completamente calcinado, y, aunque el servicio de bomberos llegó al lugar, ya era demasiado tarde. Según los informes en 20 minutos el auto estaba totalmente en cenizas.