Salamanca, Guanajuato.- En Salamanca, la familia del joven Martín Eduardo Ortiz Caudillo ha pegado varias fotografías de él por todas las calles de la ciudad, ya que se encuentra desaparecido y no se sabe nada de él desde hace una semana.
Martín tiene actualmente 27 años de edad, de oficio albañil, mide aproximadamente 1.64 metros y pesa 80 kilos, es de complexión mediana, cabello corto color negro, tez morena, ojos color café claro y cuenta con seis tatuajes, como un tribal en el pecho, otro tatuaje con el nombre de “Martín” y debajo de ese otro con el nombre de “Emiliano”, en la mano derecha tiene tatuado el nombre de “Jessi”, en la espalda la figura de una calavera y la figura de la planta de la marihuana en varios colores.
Como seña particular, Martín tiene en la parte baja de la espalda cicatrices de la mordedura de un perro y en el hombro derecho cuenta con otra cicatriz por una operación.
Su familia se encuentra angustiada, pidiendo a la ciudadanía si saben algo de él, se pueden comunicar de manera anónima al teléfono 473 735 21 00 extensión 44209.