Apoyará Lorena a mujeres cabeza de familia

Trabajará para impulsar las guarderías y casas de cuidado

Lorena Alfaro, candidata a la presidencia de Irapuato, por Acción Nacional afirmó que habrá de fomentar los programas que benefician a las mujeres que son cabeza de familia.

A lo largo de sus reuniones con mujeres trabajadoras de diversos sectores, Alfaro García, indicó que trabajará duramente para crear apoyos que ayuden a mejorar la calidad de vida de estas mujeres.

«Vamos a trabajar en impulsar los espacios para resguardar a sus hijos cuando ellas se van a trabajar, las guarderías y las casas de cuidado que vamos a impulsar desde el DIF para llevarlas también a las colonias y a las comunidades de Irapuato», mencionó Alfaro García.

Por otro lado, durante su reunión con mujeres tianguistas, la aspirante del PAN, dijo que trabajará también en el empoderamiento económico de las mujeres para que puedan tener un ingreso, ya sea que se genere con un empleo o a través del emprendimiento y que contribuya a mejorar su situación económica.

«Me siento orgullosa de ser una mamá que tengo que sacar a mis hijos adelante, a veces no tengo el dinero y a eso me tengo que enfrentar, pero lo poquito que yo tengo se lo doy con mucho amor», mencionó Evangelina, una de las mujeres trabajadoras.

Lorena Alfaro ha mostrado ser una servidora pública sensible y cercana a la gente, es por ello que durante su gobierno buscará incentivar a las madres solteras para ayudarlas en su desarrollo personal y profesional.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba