Susy Bermúdez llama a votar por el pan este seis de junio

La candidata del Partido Acción Nacional por la Diputación Distrito XI Local, Susy Bermúdez, recorrió las comunidades de Santa Barbara, Serrano y Guadalupe Paso Blanco e invitó a los ciudadanos a salir a votar este próximo 6 de junio por las y los candidatos del PAN.

«Soy Susy Bermúdez, candidata del Partido Acción Nacional para Diputada local y venimos a pedirle su apoyo por los candidatos de Acción Nacional; pido su apoyo y confianza, vamos a hacer equipo, las mujeres podemos y va a ver que lo vamos a lograr con mucho trabajo», comentó.

Con aceptación y respuesta de los habitantes, la candidata del PAN recorrió las calles de las comunidades; tocó de puerta en puerta y sostuvo una breve charla con sus habitantes, a quienes dio a conocer sus propuestas en materia de seguridad, deporte, salud, economía, así como el apoyo a las y los emprendedores.

Susy Bermúdez también escuchó a los ciudadanos, quienes le hicieron saber sus inquietudes y necesidades, mismas que la candidata integrará a sus propuestas legislativas al llegar al Congreso del Estado.

La candidata recibió el apoyo y respaldo de los habitantes de las comunidades, quienes se sumaron a su proyecto porque desean que siga el progreso en Irapuato.

Susy dejó en claro que su objetivo es promover políticas públicas en beneficio de las mujeres, hombres, jóvenes y niños de Irapuato, de quienes busca ser su voz ante el Congreso Local.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba