Irapuato, Guanajuato. – A sus 18 años de edad José Samuel Patiño, es uno de los jugadores más jóvenes del plantel, mejor conocido como “Samu”, se ha convertido en una de las “promesas” del Club Irapuato.
Su “amor” por el fútbol nació debido a que en su infancia solía ver los partidos de fútbol con su familia, despertando su pasión por este deporte desde muy temprana edad.
“Samu” comenzó en el mundo del fútbol uniéndose a escuelitas locales, donde comenzó a entrenar y formó su camino hacia la realización de uno de sus sueños personales, convertirse en un jugador de la trinca.
Su esfuerzo lo han llevado a estar en el Club Irapuato, donde juega como defensa central y lateral, el objetivo primordial de “Samu”, al igual que el de todo el equipo, es alcanzar el campeonato y tener un buen desempeño en la temporada.
Sin embargo, a nivel personal, su meta es seguir trabajando para ganarse un lugar permanente en el equipo titular, aunque se desempeña en dos posiciones, se siente más cómodo como defensa central, una posición que ha desempeña desde sus inicios en el fútbol y que le permite demostrar su “habilidad y liderazgo” en el campo.
“Samu” expresó agradecimientos especiales a sus familiares, quienes han demostrado apoyo constante a lo largo de su carrera futbolística, también reconoció a sus compañeros por la confianza que han depositado en él, lo que lo motiva a seguir dando lo mejor de sí en cada partido y entrenamiento.
“Samu” compartió un mensaje para todos los niños que sueñan con jugar en el equipo, “Deben esforzarse al máximo para alcanzar sus sueños. A pesar de ser uno de los más jóvenes en el equipo en este momento, seguiré trabajando para debutar y dar lo mejor de mí en el Club Irapuato”