Abasolo, Guanajuato.- Este fin de semana en Abasolo se realizó una denuncia ciudadana por parte de habitantes de ese municipio al percatarse de que nuevamente el funcionario Luis Alfonso Elizarraraz, del Gobierno Municipal de Abasolo realizó una fiesta más al interior de su vivienda.
Vecinos de la zona han argumentado que son constantes las fiestas que este funcionario ha venido realizado, además de que se han percatado de que asisten menores de edad a las reuniones que se prolongan hasta altas horas de la madrugada.
El lugar donde son realizadas estas “reuniones” son efectuadas en un centro de estudios llamado “INDES” lugar donde se imparten asesorías a quienes buscan concluir su bachillerato a través del programa estatal Prepa Abierta Guanajuato.
Para “Poncho” como es conocido en este municipio la situación de la contingencia de salud ha sido impedimento para la realización de sus “fiestas” , y que a pesar de ser funcionario y conoce los reglamentos que por el momento deben acatarse ante esta pandemia por Covid- 19, ha incumplido con las reglas.
Hasta el momento el funcionario no ha sido sancionado por parte de las autoridades correspondientes al inmcumplir los reglamentos ante esta contingencia de salud por Coronavirus.