Rescatan el cuerpo de un hombre que pereció ahogado este fin de semana en la presa La Purísima

Guanajuato, Guanajuato.- Mediante labores que desde el pasado domingo iniciaron los cuerpos de emergencia, finalmente fue rescatado el cuerpo de un hombre que pereció ahogado en la presa La Purísima.

La Coordinación Estatal de Protección Civil se sumó a estas tareas de búsqueda y rescate, junto con diversas instituciones como Protección Civil municipal de Irapuato, la Asociación de Bomberos del Estado, el Sistema Municipal de Bomberos de Guanajuato capital, y un grupo de voluntarios rescatistas denominado Bibrec de la capital del estado.

Elementos especializados en rescate acuático participaron activamente en las labores de búsqueda, luego de los reportes del pasado domingo tras comfirmarse la desaparición de un hombre en las aguas de la presa la Purísima, ubicada entre los límites de Irapuato y Guanajuato.

Pasado el mediodía y mediante el trabajo arduo, elementos de las diferentes brigadas de rescate, lograron la recuperación del cuerpo para enseguida dar parte a la autoridad competente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba