Rinde Protesta David Cendejas Alonso como Regidor

Abasolo, Guanajuato.- Este lunes 27 de abril, rindió Protesta el nuevo Regidor del H. Ayuntamiento 2018 – 2021, David Cendejas Alonso, quien viene a tomar el lugar ante la licencia otorgada a Enrique Guevara Contreras.

David Cendejas, quien se ha desempeñado en el ramo empresarial, ahora fungirá como uno de los ocho Regidores que integran el H. Ayuntamiento Constitucional de Abasolo, Gto.

Comprometido a trabajar por el beneficio de los abasolenses, David fue presentado en el Salón de Cabildos de Abasolo, en Sesión Ordinaria No. 38 y rindió la Protesta de Ley dando así inicio a su trabajo como representante del pueblo de Abasolo.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información