Retrasos y más retrasos en avenida Tulipanes

Algunos de los habitantes de la colonia Lomas de Españita están “molestos” no han hecho caso a sus peticiones de poner mayor presencia policial en la zona

Irapuato, Guanajuato. – Algunos de los habitantes de la colonia Lomas de Españita están “molestos” porque al parecer no han hecho caso a sus peticiones de poner mayor presencia policial en la zona, pues acusan que desde el inicio de la obra en la calle Tulipanes se han registrado al menos 10 robos debido a la ausencia de la presencia policial.

El retraso de la obra que supuestamente era de mantenimiento mayor en la avenida Tulipanes, ha afectado diariamente a colonos de otras colonias con pérdidas económicas, pues menciona uno de los habitantes de la zona que se está afectando no solo a la colonia Lomas de Españita, sino también a colonias como: Bernardo Cobos y Bellavista, entre otras colonias.

Los vecinos de la zona habían solicitado la instalación de una caseta de policía o incrementar la seguridad, lo que hasta la fecha no se ha atendido, además mencionaron que los asaltos a transeúntes, viviendas y tiendas no paran.

Las autoridades les informaron que la obra “va bien”, pero que se terminara hasta mediados de diciembre, a lo que los habitantes se han planteado hacer manifestaciones para ser escuchados, así como otro tipo de medidas para que volteen a ver las necesidades de su colonia.

Sobre las ampliaciones de término de la obra se les menciono que aparentemente durante los trabajos de la JAPAMI, se habría detectado en mal estado la vialidad, por lo que se hará una rehabilitación completa con una fecha a “más tardar” para el 10 de diciembre.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button