Confirman obras para Irapuato

Mejoran calidad de vida de ciudadanía

Irapuato, Guanajuato.- Autoridades municipales y estatales, supervisaron la construcción de la ciclovía ramal Loma de Flores, en la que se invierten cerca de 5 millones de pesos y que dará mayor seguridad a los vecinos de comunidades aledañas.

Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal, señaló que esta obra tiene como objetivo principal disminuir el índice de accidentes y proteger a las personas que todos los días utilizan esta vialidad para trasladarse.

“Esta es una obra que beneficiará a muchísimos, no solo para la protección de la vida sino para los centros de trabajo, se desplazan más rápidamente. El trabajador no solo puede ir lento, también con mayor seguridad”, comentó

Esta obra contempla la construcción de una ciclovía de 1.8 kilómetros de extensión a base de concreto hidráulico, la colocación de señalética y 48 lámparas led para mayor seguridad de los usuarios. La obra a cargo de la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM) concluirá en febrero 2020.

Durante los trabajos de supervisión, el titular de la SICOM, Tarciso Rodríguez Martínez, anunció obras para el municipio, a ejecutarse el próximo año, con una inversión cercana a los 500 millones de pesos en acciones que elevarán la calidad de vida de los irapuatenses y visitantes.

Entre estas obras destacan, la quinta etapa de la salida a Salamanca, con una inversión de 75 millones de pesos, la construcción del distribuidor Cibeles con 351 millones de pesos, la última etapa del bulevar Solidaridad y la Torre Médica del Hospital General con un monto de 70 millones de pesos.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar