Padre dispara a sus 3 hijos y luego se quita la vida; solo dos sobrevivieron

Zapopan, Jalisco

Momentos de terror vivieron la mañana de ayer tres menores de edad, a los que su padre les disparó en la cabeza, para enseguida quitarse la vida. Tras la agresión, una niña de 10 años de edad falleció en el lugar, mientras que sus dos hermanitos fueron trasladados en estado grave a un Hospital.

Hasta donde se sabe, los menores vivían con su progenitora en Zacatecas, sin embargo, su papá fue por ellos para que pasaran las vacaciones de Semana Santa con él.

Las primeras indagatorias revelan que el progenitor, de aproximadamente 50 años de edad, cometió la agresión mientras todos se encontraban dentro de su domicilio de la calle Séptima Sur y Quinta Oriente, en la colonia Jardines de Nuevo México, en Zapopan.

Eran alrededor de las 09:30 horas de este viernes cuando se escucharon las detonaciones que provenían de esa vivienda, por ello, los vecinos solicitaron la presencia de la Policía Municipal, quienes al llegar a la vivienda descubrieron la macabra escena.

En uno de los pasillos estaba una menor de 10 años, boca abajo ya sin signos vitales; cerca de su cuerpo, estaban marcadas sus pisadas con sangre, ya que aparentemente había caminado agonizante. En otra área de la casa estaba el padre, quien presentaba un disparo en la cabeza y cerca del cuerpo un arma corta.

Los otros dos menores, de 14 y 12 años de edad, estaban en una recámara, por lo que fueron atendidos por paramédicos y llevados al Hospitalito, así como a la Cruz Verde Norte, su estado de salud es reservado ya que presentan lesiones de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Los abuelos de los menores también residían en esa vivienda, pero no se encontraban en ese momento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba