Irapuato, Guanajuato.- El contralor municipal, Juan Francisco Martínez Arredondo pidió licencia para buscar una regiduría en la planilla del candidato priista a la alcaldía, Gerardo Zavala Procell.
Martínez Arredondo anunció a través de las redes sociales que su solicitud fue aceptada por el gobierno municipal el día de ayer y así competir en la quinta regiduría en la planilla del candidato priista, a quien agradeció su confianza y apoyo.
Asimismo indicó que su trabajo al frente de la Contraloría Municipal fue cercano y dio resultados. Por lo que queda pendiente el nombramiento del nuevo encargado de despacho por el presidente municipal, Sixto Zetina Soto.
“Gracias a mi equipo de trabajo por el respaldo y por el empeño que ponen todos los días. Gracias también al Ayuntamiento por la oportunidad y gracias también a los ciudadanos por permitirme servirles. Seguro estoy de que seguiremos trabajando juntos por Irapuato en esta nueva encomienda”, escribió.
En el Ayuntamiento, el regidor del PAN Roberto Torres Herrera y la regidora del PRI, Irma Leticia González Sánchez también han solicitado licencia, para unirse a la campaña del aspirante panista, Ricardo Ortiz Gutiérrez y para buscar una diputación local, respectivamente.