Huanímaro, Gto.- Con un monto ejercido por 517 mil 999.62 pesos, autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Laura Villalpando Arroyo, dan el corte de listón inaugural de la obra de construcción de baños y luminarias en el campo de beisbol de la comunidad de San Isidro de Ayala.
Los funcionarios fueron recibidos por la delegada de la localidad Eidy Alejandra González García quien aprovechó el momento para agradecer a la alcaldesa el apoyo brindado para la construcción de los baños y colocación de luminarias, comentando que eran muy necesarias por que los jóvenes a todas horas practican deportes y en especial el beisbol, mencionó.
Dicha acción tubo como metas cumplidas 1 módulo de baños para hombres y mujeres (tinaco, llaves, lavamanos y tazas), 3 suministros de reflectores de seis metros, 2 suministros de reflectores de cuatro metros y 1 puerta tipo bandera, comentó el director de obra pública municipal Oasis Omar Moscot Zavala.
Por su parte el equipo de beisbol infantil “Los Cardenales” presentes en la inauguración de dicha obra agradecieron a las autoridades por el importante apoyo brindado para el campo deportivo del cual había sido solicitado ya por varios años.
“Seguimos cumpliendo con hechos” dijo en su mensaje la presidenta municipal Laura Villalpando Arroyo a los habitantes de la comunidad de San Isidro de Ayala. Gracias a su confianza seguiremos el legado de prosperidad que iniciamos cuando comenzamos la administración 2021-2024, para ello nos hemos dado a la tarea de gestionar y priorizar obras y acciones en base a las necesidades del municipio y de las comunidades y que gracias a ello hoy podemos decir “palabra cumplida”.
Para finalizar su intervención la alcaldesa dijo que seguirán siendo una administración cercana a la gente, línea de la cual le dio muy buenos resultados en beneficio de las familias huanimarenses.
Al evento también asistieron los regidores Juan José Hernández Ayala, Manuel Mejía Contreras, síndico municipal Antonio Martínez Zavala y el secretario del ayuntamiento Luis Alfonso Elizarraraz Anguiano.