Rehabilitación de carretera Irapuato-La Piedad, eterna

El tráfico, cierre de carriles, accidentes, son algunos de los problemas que a diario se generan por la rehabilitación de la carretera

Pénjamo, Guanajuato.- La rehabilitación de la carretera de Irapuato a La Piedad parece eterna, porque no hay semana que se pare el tráfico porque siempre parece que la están arreglando y lo único que no se arregla es la construcción de los puentes faltantes.

Entre Abasolo y Pénjamo los arreglos son bastantes, pero desde Irapuato también hay máquinas volviendo a poner carpeta asfáltica, pues al parecer siempre se está destruyendo, aunque los arreglos tienen poco de haberse realizado.

Aquí los problemas de tráfico no cesan, los accidentes tampoco culminan y los arreglos siempre están a la orden del día, generando tráfico constante.

Aunque se supone que la concesión para rehabilitar termina en 4 años aproximadamente, lo que no se supone que no ha avanzado es en la construcción de puentes vehiculares.

En total eran 11 puentes los que faltaban, por mencionar algunos son: puentes La Soledad, Pastor Ortiz, Corralejo, La Estrella, aunque no hay evidencia actualizada de lo que no se ha realizado.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información