Irapuato, Guanajuato.- Debido a las últimas lluvias en Irapuato, los baches han comenzado a resurgir en diversas zonas del municipio de Irapuato, en avenidas principales como calles secundarias, teniendo los automovilistas que sortear los grandes hoyos que se han generado.
En la calle Limón ubicada en la zona sur de la ciudad existen uno de los tantos baches que para los automovilistas es difícil pasar por la doble circulación vehicular y los autos que permanecen estacionados en ambas aceras.
Por otro lado, en la avenida El Refugio por convertirse en la base de las rutas 6 y 8 se ha visto afectada por las lluvias y el peso del transporte que circula a diario.
Estas son algunas de las calles que se han visto afectadas por los baches que se han generado con las lluvias en la ciudad.
Baches de diferentes tamaños que hacen que los conductores estén alertas para evitar dañar sus unidades y el constante pasó de los vehículos por estas vialidades sólo causa que el problema crezca.
En contexto:
Hace aproximadamente 9 meses vecinos de la misma colonia El Refugio, denunciaron el mal estado de algunas calles por los baches existentes.