La tienda H-E-B en Irapuato abre sus puertas por acuerdo nacional

Hoy en punto de las 2 de la tarde la tienda HEB abrirá sus puertas al público en general  

Irapuato, Guanajuato.- En unas horas será  la tienda HEB en Irapuato abrirá sus puertas para el público en general, esto ante la contingencia de salud que se vive por Coronavirus; tienda que por acuerdo nacional  podrá permanecer con las puertas abiertas y  brindar el mejor servicio a sus clientes.

Ante el acuerdo nacional para los supermercados en todo el país, estas tiendas podrán brindar su servicio al público en sus departamentos  considerados como esenciales, siempre y cuando cumplan con las medidas de sanidad y protocolos ante la contingencia que se vive por Covid- 19.

Hoy a partir de las 2 de la tarde se tiene contemplada la apertura, donde los visitantes y clientes podrán realizar sus compras.

Será hasta el miércoles 13 de mayo cuando se realice el corte de listón formal en la tienda ubicada en Prolongación Guerrero esquina con  Euquerio Guerrero.

La inversión de esta tienda fue de 260 millones de pesos generando 250 empleos y 350 indirectos, a nivel nacional, con este será la tercera tienda que se apertura en el estado de Guanajuato; a nivel nacional se cuenta con más de 60 tiendas.

Está será una opción más para los guanajuatenses que a diario salen en busca de los productos necesarias para el hogar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba