Registra gran audiencia virtual edición XIX de festival de jazz

Acuden 900 personas a ‘Auto Conciertos’

Con una excelente respuesta para el formato virtual y presencial, durante tres días de mucha música, concluyó la edición XIX del Festival de Jazz en Irapuato.

Atala Solorio Abreu, directora del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (Imcar), informó que, derivado de la pandemia por coronavirus, el formato del Festival se tuvo que modificar, por lo que solamente la inauguración se realizó en el Teatro de la Ciudad, con asistencia controlada de 100 personas, para cuidar su salud respetando la sana distancia y el uso de cubreboca en todo momento en el lugar.

Mientras que, durante los ‘autoconciertos’, solo se permitió el ingreso de cuatro personas por automóvil y con el uso obligatorio de cubreboca, asistentes que respetaron en todo momento los protocolos sanitarios.

“Bravo por todos los ciudadanos irapuatenses que fueron, porque fueron súper respetuosos, todos cumplieron cabalmente las medidas que les solicitamos”, explicó.

De manera virtual, se contó con 39 mil personas conectadas durante los días del Festival de Jazz, mientras que de manera presencial se registró a 900 personas, que acudieron a los ‘auto conciertos’ y a la inauguración en el Teatro.

Solorio Abreu, invitó a los interesados en escuchar los conciertos a ingresar a la página de Facebook del Instituto de Cultura, pues las presentaciones continuarán en la red social para el disfrute de todos los que se lo perdieron o los que lo quieren volver a escuchar.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información